Una recién nacida fue encontrada en el interior de una bolsa de plástico, el hallazgo ocurrió en horas de la noche del miércoles a orillas de una cañada del sector El Hatillo, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, estado Zulia.

Cuentan transeúntes que ellos se acercaron tras escuchar lloros que salían del interior de la maleza, “todo estaba oscuro, cuando nos acercamos la bolsa se movía, eso nos llamó la atención”, apuntó uno de los vecinos.

Según, momentos en que abrieron la bolsa de plástico se sorprendieron al ver al recién nacido, “gemía desconsoladamente, tenía una herida abierta en la cabeza y picaduras en todo el cuerpo”, expresaron.

Ellos enseguida le brindaron los primeros auxilios, cuentan que era una niña. También presentó lesiones en el rostro.

Lugareños la trasladaron de inmediato a la emergencia del hospital, en donde recibió asistencia médica.

Comisiones de la Policía Nacional, también del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para averiguar sobre el paradero de los padres de la menor.

Existen sospechas por la lesión grave que sufrió en la cabeza que la persona que la abandonó en la bolsa de plástico a orillas de la cañada pensó que estaba muerta.

Buscan en el sector El Hatillo y lugares cercanos a los culpables de este acontecimiento atroz.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store