Un hombre de 40 años de edad fue hallado con heridas por armas de fuego en el pecho, intercostal derecho y otras partes del cuerpo, en un terreno baldío del barrio Bogarín del municipio Piar, Upata.
Joan Flores, alias “El Chupi Salsa”, como era conocido en esta localidad, supuestamente tenía azotada toda la comunidad y sectores aledaños de acuerdo a versiones de algunas víctimas.
El infortunado tenía poco tiempo que había salido de la cárcel, luego de su libertad lo denunciaron en reiteradas oportunidades en la policía por robo de bombonas de gas y ciertos enseres en las viviendas.
“Típico de los funcionarios de los cuerpos policiales cuando detienen a una persona, con la misma franela le cubren el rostro, así encontraron a Flores”, expresó un viandante.
“El Chupi Salsa”, andaba en la calle, se alimentaba de lo que la gente le daba, también de lo que encontraba por su propios medios.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la autopsia forense.
Los tiros que recibió el mencionado individuo fueron a contactos, por otro lado, se pudo notar que forcejeó con sus adversarios para escapar con vida.
Al hombre lo arrastraron por el suelo para luego ejecutarlo, su cuerpo tenía rastros de tierra, igualmente la ropa que llevaba puesta.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!