Caracas.-En un vertedero de basura de la Zona 8 del Barrio José Félix Ribas de Petare localizaron el cadáver descuartizado de un adolescente. Se presume que fue asesinado por delincuentes de la banda del Wilexis.

La víctima, identificada como Tony Alexander Castillo Palma, de 15 años, salió de su casa en la Zona 6 la tarde del domingo. Le dijo a su padre que iba a casa de unos amigos.

Esa fue la última vez que lo vieron. No se sabe si llegó a donde sus amigos, ni que pasó con exactitud. Lo cierto es que esa noche no llegó a la casa y el lunes tampoco.

Aseguran que era un muchacho tranquilo, que no tenía problemas con nadie. Estudiaba segundo año de bachillerato en el liceo Francisco Espejo de El Cafetal, al este de Caracas.

Su familia lo buscó por el barrio, y cuando preguntaron por él en la Zona 8 les dijeron que la policía científica había encontrado el cadáver de un adolescente en el sector.

Fue por eso que acudieron a la subdelegación del Cicpc de El Llanito, y allí les confirmaron la información. Hasta el momento se desconoce la causa del crimen, pero se presume que fue cometido por integrantes de la banda del Wilexis.

Tomado de TodosAhora.com

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store