Una fémina de 26 años de edad fue encontrada sin signos vitales en el interior de su domicilio, tenía una herida de proyectil en la cabeza.
El descubrimiento ocurrió en horas de la mañana del jueves, el cadáver de Eylin Ariana Cancine Suárez, estaba tirado en una de las áreas de la vivienda en medio de un charco de sangre.
El suceso aconteció en el barrio La Trinidad, Calabozo, estado Guárico, al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas preliminares.
Vecinos aseguran que no oyeron disparos, situación que hacen suponer a las autoridades de la policía judicial que el asesinato de la joven, pudo haber ocurrido a altas horas de la noche.
Las puertas de la casa no se hallaban violentadas, tampoco ninguna ventana de la vivienda, todo hace sospechar que el homicida se encontraba con la infortunada.
Al parecer, las investigaciones que adelantan sabuesos del Cicpc, apuntan como principal sospechoso a la ex pareja de Eylin, quien es activamente buscado para ser interrogado.
La fémina dejó en orfandad a una menor, vecinos del sector piden que se haga justicia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!