San Félix.-Una menor de 10 años fue raptada por varios sujetos del barrio El Centro de San Félix, posiblemente luego que abusaron de la niña la degollaron y abandonaron su cuerpo detrás de Ferrecaribe C.A., a pocos metros de la Clínica Humana.

La víctima se hallaba visitando a la abuela, la última vez que la vieron fue jugando con otros niños en la calle a las diez de la mañana del sábado, después no supieron más de la menor.

Familiares preocupados por lo ocurrido acudieron hasta la sede del Comando de Seguridad Urbana a pedir ayuda para buscarla.

Dolientes y vecinos, dicen que sospechaban que algo malo había ocurrido por esta razón se dirigieron a la Guardia Nacional en el malecón de San Félix, sin embargo, los uniformados manifestaron que no tenían combustible para apoyarlos.

Una tía de la infortunada descubrió el cuerpo detrás de la ferretería, tirado en un matorral. De ese sitio vieron salir a cuatro indigentes adultos y tres niños a primera hora de la mañana de hoy domingo 5 de abril.

Vecinos apuntan que ellos, la buscaron en la laguna Las Delicias, igual por la construcción abandonada que sería un centro comercial, a un lado de la Clínica Humana y no la hallaron.

Según, en el lugar en donde fue localizada, dicen lugareños que ellos, registraron este sitio y no estaba. Sospechan que la tenían raptada y después la mataron.

Detrás de la ferretería fue hallado el cuerpo sin vida de la menor

“El Huele Pega” y “Cara Cortada” sospechosos

Funcionarios de la Guardia Nacional, posteriormente del hallazgo practicaron la detención de un sujeto de 44 años de edad, posiblemente el responsable del referido homicidio.

Delincuentes le cortaron el cuello con un arma blanca, a lo mejor, después de abusar de la misma.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al lugar del suceso. Detectives comenzaron las pesquisas preliminares, sospechan que los criminales liberaron el cadáver en este lugar.

Allegados de la escolar creen que la infortunada fue violada y muerta en otro sitio y los culpables abandonaron el cadáver detrás de la ferretería antes mencionada.

El supuesto asesino de la menor fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional, el mismo tenía su residencia en barrio El Centro

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store