El Callao.-El cadáver de un joven de aproximadamente 24 años de edad fue encontrado en la calle principal del barrio La Lagunita del municipio El Callao, el hecho ocurrió en horas de la tarde del martes 7.
La víctima no pudo ser identificada, aunque presentó perforaciones de disparos en distintas partes del cuerpo, se hallaba amarrado de pies y manos, además, del cuello colgaba un pedazo de cartón con un letrero que decía: “No debo extorsionar en El Callao”.
Todo hace suponer que el infortunado fue ejecutado por grupos criminales que dominan el municipio.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para abrir las respectivas pesquisas, ingresaron el cadáver a la morgue del Hospital Germán Roscio.
El infortunado no tenía ningún tipo de documentación. En la zona del hallazgo, nadie logró identificarlo, sin embargo, alrededor del cuerpo quedaron varios cartuchos percutidos.
Todo hace suponer que fue acribillado en la calle, a la luz del día. La gente siente miedo de hablar; también de acusar a los culpables de la referida escena dantesca.
La ejecución de manera pública deja un mensaje a otras personas que sean capturadas cometiendo algún tipo de delito en el municipio El Callao.
Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevaprensadigital
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!