Carabobo.-Un disparo acabó con la vida de “El Riky”, el sujeto fue localizado cadáver en un lugar del sector Charal, municipio Los Guayos.
Un sujeto apodado “Mauro” quien pertenece a una banda rival, lo tiroteó en la cabeza, después de sostener una fuerte discusión.
El fallecido pertenecía a la pandilla de Luis El Feo de Las Palmitas en Valencia, el delincuente era buscado por el doble crimen que ocurrió frente al CDI Flor Amarillo.El funcionario murió de varios disparos, en tanto que su esposa recibió varias puñaladas y tiros, ocasionados por el delincuente
20 de febrero
“El Ricky”, acompañado de otros dos delincuentes se apostaron en el Centro de Diagnóstico Integral Flor Amarillo de Los Bucares, a la espera de una víctima.
A las seis de la mañana día domingo 20 de febrero, arribó el funcionario de la Policía del estacado Carabobo, Alexander Quintana, con su esposa Erika Muñoz, en una moto.
La mujer acudió al centro de salud, en busca de una medicina para calmar dolor en una muela; sin embargo, los maleantes al ver al oficial que llevaba un arma en la cintura, “El Riky” lo abordó.
Enseguida procedió a dispararle al policía hasta asesinarlo, después siguió con la fémina, a quien le propinó varias puñaladas y después le disparó en reiteradas oportunidades.
Muñoz, quedó con vida en el pavimento, mientras que el hampón la mató tras tirotearla en la cabeza.
«El Mauro», baleó a «Riky», una vez en la cabeza
Robaron a sus víctimas
“Riky”, cogió el arma de fuego que portaba el funcionario de la policía de Carabobo, igual, le quitó los zapatos, teléfono celular y otras pertenencias; también, se llevó la cartera de la joven.
Funcionarios de los diferentes cuerpos policiales, buscaban al delincuente, pero no se dejó atrapar por la justicia.
“Mauro”, cabecilla de otra banda, puso fin a la vida del hampón en cuestión, quien con tan corta edad, ya tenía varios homicidios a cuestas.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!