Ciudad Bolívar.-El cuerpo sin vida de una joven embarazada como de aproximadamente 20 años, fue localizado en la zona boscosa del distribuidor La Paragua, Ciudad Bolívar, municipio Heres.

La víctima sufrió signos de abuso sexual y estaba desnuda. En la parte superior llevaba puesta una blusa de color azul con blanco.

El hallazgo aconteció en horas de la mañana de este jueves. Transeúntes localizaron el cadáver a eso de las diez de la mañana, enseguida una comisión del Centro de Coordinación Policial de Vista Hermosa, se acercó a la escena del crimen.

Existe la presunción que la joven fue trasladada hasta este sitio a las fuerzas para luego abusar de ella y matarla de una puñalada, posiblemente el crimen ocurrió en horas de la mañana de este mismo día.

El cadáver no estaba descompuesto como se dijo en un principio, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las pesquisas preliminares.

Responsables del macabro suceso dejaron las pertenencias de la infortunada regadas por todos lados. Sabuesos de la policía judicial no pudieron identificarla.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital Ruiz y Páez, para la autopsia de ley.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]