Guárico.-José Daniel Tovar Díaz de 19 años de edad, fue hallado con múltiples disparos en la cabeza y el pecho, el hallazgo ocurrió en horas de la mañana del domingo 28 en una carreta de tierra del sector Valle Horizonte, cerca del barrio 12 de Octubre en Valle de La Pascua, estado Guárico.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó al sitio para hacer las respectivas pesquisas.

La víctima quedó acostado boca arriba, además, presentó signos de torturas, el pantalón lo tenía por debajo de los genitales, además, se le apreciaban excoriaciones en los brazos y otras partes del cuerpo, situación que hace suponer que fue arrastrado antes de asesinarlo.

También, se le observó en el cuello, un pedazo de trapo amarrado. Lugareños apuntan que pasadas las once de la noche del sábado oyeron detonaciones, sospechan que esa hora lo mataron.

Detectives del Cicpc, iniciaron las averiguaciones con respecto al mencionado homicidio, no descartan ninguna hipótesis.

El cadáver lo ingresaron a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo para la autopsia de ley.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]