Tumeremo.-Localizan dos cadáveres en la vía que conduce al Fuerte Tarabay de Tumeremo, municipio Sifontes, el hallazgo ocurrió en horas de la tarde del lunes.

Transeúntes notificaron a la policía, ambos tenían heridas por armas de fuego en la cabeza y tiros en distintas partes del cuerpo.

El par fue dejado a pocos metros de la carretera entre la maleza. Los viandantes que pudieron ver a los abatidos indicaron que dichos cadáveres sobresalían del monte y el olor putrefacto ayudó a que los descubrieran.

Se presume que estos fueron liberados en este lugar, posiblemente los trasladaron en algún vehículo. Aún, no han sido identificados, se cree que no eran de la zona, tal vez procedente de alguna de las minas del municipio.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las respectivas pesquisas, ellos no descartan un ajuste de cuentas.

No es la primera vez que este tipo de suceso ocurre el mencionado municipio, crímenes que son cometidos por delincuentes que dominan zonas mineras.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]