San Félix.-Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó al botadero de basura que se encuentra en la entrada del balneario Acapulco, San Félix, para levantar dos cadáveres que fueron liberados en este sitio.
Recolectores de aluminio y hierro encontraron dos bolsas de plásticos con el par de cadáveres. Las víctimas fueron tiroteadas y mutiladas, luego las empaquetaron para borrar evidencias.
El hallazgo ocurrió en horas de la tarde del martes 21. Se presume que el sitio es un lugar de liberación, existen sospechas que los trasladaron en algún vehículo, cuyas características se desconocen.
Detectives de la policía judicial, iniciaron las pesquisas correspondientes para intentar identificar a los infortunados, también, esperar a que aparezcan los familiares para atacar cabos.
La situación en Ciudad Guayana, en los últimos días se torna un poco violenta. En lo que va de este mes se han registrados algunos homicidios por armas de fuego en distintos sectores de San Félix.
Otros testigos, aseguran que se trataba del cuerpo de un joven de aproximadamente 19 años, la información no pudo ser confirmada con respeto al número de víctimas en las bolsas.
Al sitio acudieron funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad para resguardar la escena del crimen; además, hicieron un fuerte operativo por los alrededores del lugar de liberación.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!