
Habitantes del sector 2 de Los Arenales, en la parroquia Dalla Costa, San Félix, descubrieron en horas de la tarde el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas del río Caroní. El cuerpo fue avistado en posición boca abajo, a escasos metros de la orilla.
La víctima, un ciudadano cuya edad estimada supera los 30 años, vestía únicamente un pantalón corto de color blanco, y se encontraba sin camisa ni calzado. Por las características del hallazgo, las autoridades presumen inicialmente que el deceso pudo producirse por inmersión.
Al sitio del suceso acudieron comisiones de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar la escena. Posteriormente, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la recuperación del cadáver y coordinaron su traslado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la respectiva autopsia de ley.
Pesquisas en desarrollo
Debido al estado de preservación en el que se encontraba el cuerpo, los investigadores estiman que la víctima llevaba poco tiempo sumergida en el agua. Los exámenes forenses preliminares determinarán si el cadáver presenta signos de violencia, tales como heridas por arma blanca, impactos de bala o escoriaciones.
Durante los procedimientos en el sitio, los residentes de Los Arenales manifestaron no conocer al ciudadano y aseguraron que no residía en el sector, sugiriendo que podría provenir de alguna de las comunidades aledañas ubicadas río arriba.
Los detectives de la policía judicial ya iniciaron las investigaciones de campo para establecer la identidad del fallecido y localizar a sus familiares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









