San Félix.-Dos cadáveres fueron encontrados amarrados en la calle principal del barrio Pinto Salinas de San Félix. El hallazgo ocurrió pasadas las cinco de la mañana de este lunes, a pocos metros de la avenida Libertador.
Las víctimas no pudieron ser identificadas, tenían entre 25 y 27 años de edad. Uno de los fallecidos presentó siete heridas punzo penetrantes en el pecho del lado izquierdo y cuatro en el brazo de este mismo lado, el segundo registró cuatro puñaladas a la altura del corazón.
Según, vecinos los cuerpos fueron localizados por algunas personas del sector cuando se dirigían a la parada del transporte público. Uno estaba al lado del otro, amarrados con mecate, también con un pedazo de tela de color rojo.
Igual, dicen que dichos desconocidos no eran de Pinto Salinas. Suponen que habitaban en alguno de los barrios cercanos.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las pesquisas preliminares, luego trasladaron los cadáveres a la morgue.
Entre las hipótesis que maneja la policía judicial está el ajuste de cuentas. Aunque no descarta otra, en tanto que lugareños, sospechan que el par se hallaba robando en algún sitio de la comunidad y ambos fueron sorprendidos y después ejecutados.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!