Este pasado domingo 02, hallan tres cadáveres en vertedero La Guarapera de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa de El Tigre, estado Anzoátegui, entre las víctimas estaba un menor de 6 años.
Los fallecidos fueron encontrados por una persona que frecuenta el relleno sanitario en busca de desechos, seguidamente notificó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El responsable o responsables, luego de asesinar a estas personas, quemaron sus cuerpos y después los sepultaron para evadir a la justicia.
Sabuesos de la policía judicial identificaron a las víctimas como: Ramón José Balza de 38 años de edad, Yulexy García de 22 su esposa y un niño de seis años, hijo de ambos.
La familia tenía su domicilio en barrio Bicentenario de Guanipa, sin embargo, trabajaban en el relleno sanitario.
Detectives de la policía judicial atraparon a uno de los responsables del triple homicidio, resultó ser un menor de 17 años, uno de los sujetos que dominaba el vertedero.
El menor fue capturado y el día martes 4 y privado de libertad por la jueza Verónica Guevara del Tribunal de Primera Instancia de Control, sección de adolescentes con sede en El Tigre
Los delitos imputados a dicho adolescente son: homicidio intencional calificado, perpetrado mediante incendio con alevosía, con multiplicidad de víctimas, por motivo fútiles e innobles, hacer justicia por si mismo, agavillamiento y asociación para delinquir.
Sabuesos de la policía judicial buscan a otros delincuentes implicados en el triple crimen, los mismos, huyeron después que uno de los autores fue capturado.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!