Ciudad Guayana.-Encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano que no pudo ser identificado, el hallazgo ocurrió en la ruta I de Vista al Sol, San Félix, a escasos metros del Liceo Nueva Guayana y del polideportivo.

Transeúntes se tropezaron con el cadáver de una persona a eso de las seis de la mañana. La víctima quedó tirada en la vía pública y entre un basurero, presentó una herida punzo penetrante a la altura del pecho, posiblemente ocasionada con un arma blanca.

El joven como de aproximadamente 24 años, vestía jean, no tenía camisa, tampoco zapatos, muchos menos identificación. Todo hace suponer que el infortunado fue atacado para despojarlo de sus pertenencias.

Al sitio acudieron muchos curiosos que no lograron identificarlo. Lugareños creen que no era de la zona, posiblemente de otras comunidades aledañas al sector I de Vista al Sol.

Se presume que lo abordaron en este sitio y después de despojarlo de sus pertenencias procedieron a apuñalarlo.

A la escena del crimen llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, luego expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sabuesos de la policía judicial se encargaron de hacer las pesquisas preliminares.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]