A través de su cuenta en Instagram, la madre primeriza publicó un retrato de la familia, en el que aparece el recién nacido, el padre y ella, junto a la camilla de la habitación de hospital. «Gratitud», escribió Halsey para acompañar las imágenes. «Para el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor».
El pequeño, al que nombraron Ender Ridley Aydin, nació el 14 de julio, según informó su madre en la misma publicación. El niño es fruto de su relación con el director y escritor Alev Aydin.
Durante el periodo de gestación, la intérprete de Without Me compartió con sus fanáticos cómo lucía su figura ante el crecimiento de su pancita, por lo que el pasado mes de febrero expresó cómo se sentía con respecto a su cuerpo: «He estado pensando mucho en mi cuerpo. Es extraño verte cambiar tan rápido. Pensé que el embarazo me daría mucha fuerza, sentimientos binarios sobre la ‘feminidad’, pero realmente ha nivelado mi percepción del género por completo».
Sin embargo, se mostró muy agradecida y feliz con la nueva etapa en la que entró, ya que, en ocasiones anteriores manifestó querer ser madre más que cualquier otra cosa: «Quiero ser madre más de lo que quiero ser una estrella del pop», dijo. «Más de lo que quiero ser cualquier cosa en el mundo».
Cabe recordar que, en 2016 Halsey reveló que sufrió un aborto espontáneo un año antes, justo antes de que estuviera lista para actuar en el escenario.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!