Habitantes de la carrera Guasipati, también, El Callao, Upata, Tumeremo, entre otras se encuentran en pánico por la presencia de delincuentes en esta zona, cuyos bandidos ingresan a los edificios en horas nocturnas.
Reciente entraron al edificio Centro Los Ríos, después de romper una de las ventanas laterales para luego ingresar al interior y hurtar todas las cosas de valor.
Los desconocidos causaron destrozos en las instalaciones del mencionado edificio, se llevaron cables, material estratégicos y rompieron aparatos electrónicos de la emisora que funciona en este sitio.
Además, hace poco vecinos denunciaron sobre el robo que aconteció en el antiguo inmueble de Imgeve, pareciera que son los mismos antisociales que pululan en horas de la noche por esta área comercial.
El grupo de delincuentes destrozó dicha propiedad, se llevó lámparas, cables de alta tensión, protectores de los aires, breakeras y objetos de oficinas.
Afectados se quejaron de la situación de inseguridad que viven a diario en pleno centro de Puerto Ordaz, parroquia Cachamay, aseguran que la presencia de los cuerpos policiales es inestable, a pesar que en la avenida Las Américas, se halla un puesto de la Policía del estado Bolívar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!