Puerto Ordaz.-Hampa común, ha ingresado en reiteradas oportunidades al ambulatorio Gran Sabana del Core 8, igual al Centro de Diagnóstico Integral, para cargar con aires acondicionados, equipos médicos y otros objetos de valor.
Los robos son frecuentes en ambos centros de salud, problema que afecta a la población que acude en busca de asistencia médica.
Vecinos denunciaron que recientemente sustrajeron el aire del módulo; también cargaron con los aparatos del CDI y no han logrado obtener respuestas de los cuerpos de seguridad.
Ellos, no descartan que exista complicidad de alguna persona con los malandros. La situación obliga a médicos y enfermeras a atender a los pacientes a duras penas por la falta de aire acondicionados en las áreas que son para consultas.
Los dispensarios atienden a la población de casi toda la parroquia Unare, incluyendo zona del kilómetro 70, La Ceiba y después del puente Orinoquia, municipio Independencia del estado Anzoátegui.
Enfermos, reciben asistencia de manera infrahumana en dichos lugares, es por esta razón que locales hacen un llamado al alcalde de Caroní, Tito Oviedo y al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, para que ambos se aboquen a dar solución al referido problema.
CDI, está a merced del hampa, los robos son constantes. Las áreas de dicho centro se encuentra sin cerca y delincuentes ingresan sin problema
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!