Cicpc, investiga las tres muertes en barrio La Granja de San Félix

 

Ciudad Guayana.-Tres ciudadanos murieron arrodillados y con disparos en la cabeza, efectuados por delincuentes que se adueñaron de La Granja, la noche del miércoles.

El triple crimen pasó a las 10:30 pm, a un lado de la ruta II de Vista al Sol, San Félix. Lugareños oyeron los tiros y cuando las víctimas pedían que no los mataran, ellos no pudieron evitarlo.

Al parecer  los diez hombres armados perdonaron la vida a una mujer quien presenció la muerte de Daniel José Robles de 19 años, Erick Carrillo Chacón y Luis Bacadares de 27 años.

Los sujetos sorprendieron a sus víctimas que se hallaban en la vía principal del sector, después que los tiraron al suelo les pidieron que se colocaran de rodilla y procedieron a ejecutarlos sin piedad.

Robles, trabajaba en Las Morucas en una finca con su padre y Carrillo era peluquero.

Allegados dicen desconocer las razones por las cuales mataron a dichos jóvenes, “para robarlos no fue, porque no los despojaron de sus pertenencias”, acotó uno de los afectados.

No pudieron detallar a los delincuentes, mucho menos describir los carros en los cuales se desplazaban porque la oscuridad no se lo permitió.

Residentes saben y conocen a los asesinos, pero sienten miedo de acusarlos. Aseguran que estas tres personas no tenían problemas de conductas, exigen a los cuerpos de seguridad que se haga justicia.

Posible relación

A las tres víctimas por el hampa en La Granja, se suma otra persona que falleció tiroteada la semana pasada, el mismo expiró acribillado en la calle principal de barrio Moscú, a escasos metros del sector antes mencionado.

Enrique Rafael Amundarain de 21 años, tenía su domicilio en La Granja y desconocidos lo sometieron en Moscú para luego darle múltiples disparos. La progenitora del infortunado llegó a la escena del crimen para identificar a su hijo.

El homicidio quedó reportado a las 11:00 pm del día viernes 5 de este mes en curso. Responsables de este hecho, no lo despojaron de sus pertenencias, situación que hizo presumir a las autoridades del Cicpc, que se trató de un ajuste de cuenta.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se hicieron presentes en La Granja para hacer las pesquisas preliminares con respecto al triple homicidio, no descartan una posible relación con la muerte de Amundarain.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]