Puerto Ordaz.-Sujetos se introdujeron en dos negocios de Zona Industrial Los Pinos de Puerto Ordaz. “Los Topos” abrieron boquetes en las paredes del local 21 21, también en JJ Suministro, cargaron con herramientas y maquinarias por un monto no cuantificado.
Ambas empresas han sido visitadas por antisociales en varias oportunidades. Propietario de JJ Suministro reportó la presencia de los antisociales en horas de la noche del martes, funcionarios policiales se hicieron presentes.
Según, los uniformados observaron a los ladrones y hubo un intercambio de disparos, sin embargo, pudieron huir en medio de la oscuridad.
Al parecer, después que uniformados abandonaron el sector, regresaron para consumar el delito en ambas empresas.
Los sospechosos se movilizaban en dos vehículos, en donde pudieron cargar los objetos robados.
Trascendió que los hurtos en esta zona aumentaron. Los criminales se aprovechan de la pandemia para consumar cualquier tipo de delito en la zona.
La escasez de combustible favorece al hampa. La poca gasolina que recibe la flota de carros de los cuerpos de seguridad, no es suficiente para brindar seguridad a la población.
Otro aliado de los delincuentes es la falta de alumbrado público. Casi todas las calles de Los Pinos, se encuentran a oscuras y la maleza se presta para que los azotes se escondan de la presencia policial.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!