Los bandidos violaron rejas de protección de una de las ventanas

 

Andreina Gil

Upata. El índice de inseguridad que existe en la comunidad Ernesto Che Guevara del municipio Piar no perdonó Bases de Misiones del sector.

Antisociales ingresaron en horas de la madrugada, se llevaron todo lo que consiguieron a su paso, también ocasionaron daños en la estructura física, no tuvieron compasión en dejar desamparada a la comunidad.

Dentro de los daños ocasionados se encuentra el cableado eléctrico,  violentaron rejas de seguridad del  módulo de alimentación para luego cargar con una cocina y microonda.

El robo ocasionó molestar a residentes, dicen que cuerpos de seguridad no garantizan protección a ninguno de los espacios que existe en la comunidad.

A pesar que el referido módulo está en resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana, según no escucharon; además, aclararon que su dormitorio se encuentra retirado del lugar en donde ocurrió el incidente.

Uniformados aclararon que tienen años garantizando seguridad a la Base de Misiones y no había pasado este tipo de incidente.

Efectivos de la GN, lamentaron lo ocurrido y sospechan que los responsables son de este mismo sector que de un momento a otro atraparan con ayuda de los demás cuerpos de seguridad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hicieron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables del mencionado hurto.