Sujetos desconocidos ingresaron al centro religioso hindú guyanés Rama Krishna del sector Brisas del Sur, parroquia Chirica de San Félix.

Al parecer, los zagaletones ingresaron en horas diurnas y causaron destrozos, además de los objetos de valor que robaron.

El grupo religioso que acudió en horas de la tarde del lunes encontró que el cableado eléctrico fue hurtado, también cocinas, utensilios, sillas, ventiladores, herramientas, entre otras cosas que se utilizan para llevar a cabo el culto.

Antonio Hamraj, Representante de la Comunidad Guyanesa de Venezuela, acudió al templo Rama Krishna, se reunió con los fieles, también, aprovechó el momento para denunciar y repudiar dicho hecho vandálico.

La iglesia está ubicada en la calle La Concordia de Brisas del Sur, vecinos no se percataron de la presencia de los bandoleros.

27 años de fundada

Jagwantire Arjun, presidenta del centro cultural en cuestión y Chotto Satie, secretaria, descubrieron el destrozo que causaron los ladrones cuando abrieron las puertas del templo.

Hamraj, dice que es la primera vez que pasa, en 27 años de fundado este sitio religioso.

Calificó como una profanación el robo perpetrado por posibles vándalos de la misma comunidad.

Son más de 500 fieles afectados por el hurto, indicó el presidente de RCGV; además, aseguró que la población de ciudadanos hindú y guyaneses está por el orden de los mil 350.

Fieles dicen que no será fácil para ellos, recuperar el cableado de toda la iglesia y reponer el alumbrado por los daños que causaron en las paredes y otras partes de la estructura de concreto.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, estuvieron en el lugar, se organizan para buscar a los responsables de la referida profanación.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store