Ciudad Guayana. Con el inicio del Torneo Clausura 2019 en puerta, la junta directiva de Lala Fútbol Club, encabezada por su presidente Euro Guzmán, mantiene los trabajos para reforzar al plantel de cara al segundo torneo de la temporada.

“Me siento bien porque dar el salto a Primera División es un sueño que muchos anhelan y lo hago con un cuerpo técnico de mucho talento encabezado por el profesor Del Valle Rojas”, expresó de entrada Sanvicente, agradeciendo además la confianza y oportunidad.

Guayanés de nacimiento y con una familia de entorno futbolero, Sanvicente ha estado ligado por más de 10 años al fútbol de la región con equipos como Mineros de Guayana, trabajando directamente en la cantera negriazul, y Angostura FC, su último club y donde comandó la coordinación deportiva por más de 5 años.

 “Vengo de trabajar muchos años en Segunda División, con experiencia y buscando multiplicar bastante en este nuevo reto profesional con esta familia de Lala Fútbol Club. Lo asumo con mucho profesionalismo, comprometido con este proyecto que pertenece a mi ciudad”, agregó.

Agradecido

Lala FC dio sus primeros pasos en el fútbol venezolano a mediados de 2015. Desde su inicio en Tercera División, la fundación ha pujado ante Angostura FC en el Clásico del Orinoco. Más allá de los conflictos dentro del campo, ha prevalecido la amistad de Sanvicente con directivos auriazules a quienes les agradece la confianza y el respaldo en su trabajo.

 “Este es un proyecto encabezado por muchos jóvenes como Euro Guzmán y Jesús Meza, quienes me recibieron con los brazos abiertos. De verdad me quedo sorprendido por la receptividad y es algo muy bonito cuando valorizan tu trabajo”, expuso.

Sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, el guayanés no escatimó elogios hacia un proyecto que confía en el talento de la zona, por lo que no pone en duda que más allá de lograr la permanencia, Lala conserva un plantel que puede aspirar a competiciones internacionales.

 “He visto jugar a este equipo y sin duda uno de los objetivos a mediano plazo es pelear por competir en un torneo internacional. Se viene un torneo que no será fácil, pero el equipo juega bien y la columna vertebral se queda, ése es el mejor material humano para mantener un equipo compacto”, finalizó.

Redacción SNPD

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store