Geithner fue entrevistado un programa televisivo internacional y soltó absolutamente todo el desprecio que siente por Mario al ser cuestionado sobre su relación con el famoso, información que ha generado gran polémica.
El hombre dijo: “Gracias a Dios no volví a trabajar con él. Me parece actor o supuesto actor, mal actor… y sobre todo un mal compañero”.
Lo más contundente es que el reportero que entrevisto al artista trató de defender a Cimarro a los que el respondió: “Cada quien sus gustos, para mi es eso. Él controlaba a todo, no se podía trabajar con él, trataba mal a la gente. Y yo como actor no puedo permitir que traten mal a nadie dentro del set; ni actores ni gente de la producción”.
Cabe recordar que anteriormente ya había hablado mal del intérprete de Juan en la telenovela Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, el peor de todos. Se mete tanto en su papel que es agresivo en ese aspecto. Es el peor ejemplo que ha habido para el medio artístico y se lo digo francamente porque me hizo pasar muy malos ratos”.
Harry no es el primer actor que tiene quejas sobre Mario Cimarro, se dice que el mismo tiene muchas enemistades con compañeros, además de contar sus malas experiencias Harry Geithnner acusó al cubano de ser violento en las escenas.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!