El príncipe Harry y Meghan Markle. Imagen: Cortesía.

South Park es conocida por ser una caricatura para adultos, cuya principal característica es la sátira. En un capítulo titulado «Worldwide Privacy Tour», se burlaron de una pareja real y varios medios de comunicación, apuntaron que se trataba de la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. 

El episodio fue transmitido el 15 de febrero y se basó en un «Príncipe de Canadá» y su esposa. Ambos se instalaron en un pueblo ficticio de Colorado y en un momento la pareja sostiene carteles con las siguientes frases: «Queremos privacidad» y «Dejen de mirarnos». 

Imagen del episodio de South Park. Imagen: Cortesía.

Aunque no se mencionan los nombres de la pareja real en el episodio, los personajes tenían muchas similitudes con el duque y duquesa de Sussex, tales como el cabello pelirrojo del príncipe y la esposa viste un vestido que encaja con las cualidades de uno que usó Meghan en su primer desfile «Trooping the Colour».

Privacidad 

Desde su alejamiento de las funciones reales, la pareja siempre ha defendido su privacidad, tal como aseguró Markle en una entrevista con Oprah Winfrey, en marzo de 2021: «Creo que todos tienen un derecho básico a la privacidad, no estamos hablando de nada que nadie más esperaría». 

A pesar del revuelo de la prensa, los duques no se ofendieron por la parodia y negaron que demandarían a la serie como aseguraron distintos medios británicos y las redes sociales. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store