Actualmente el concurso del Miss Universo se lleva a cabo en el estado americano de Florida, donde las misses se encontraron para iniciar el concurso. Miss Venezuela no pudo faltar, y desde hace días se encuentra allá. Ahora, un importante miembro de la Organización Miss Venezuela quiso ir a apoyarla, pero los seguidores le cayeron encima.

Nina compartió unas historias en su cuenta de Instagram para mostrarse desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con sus maletas, lista para emprender el viaje hacia el Seminole Hard Rock Hotel & Casino y acompañar a la zuliana. Pero antes, pasó por manos de los estilistas que la dejaron casi lista para sus próximos compromisos.
 
Sin embargo, a los seguidores de los concursos de belleza no les agradó que ella se presente allá, y comenzaron a comentar sus críticas por la asistencia del miembro del comité ejecutivo de la organización de la competencia nacional.
 

Cabe destacar que, normalmente en las coronaciones de Miss Universo deben asistir los integrantes de cada concurso nacional, llegar unos días antes para reunirse con la estructura del certamen para planificar y concluir algunos detalles.