En una reciente entrevista para el show Molusco, la mexicana confesó que ella y el boricua se están “conociendo” y que han “salido”, por lo que es posible que más adelante se les pueda ver juntos públicamente.

«¿Esto es simplemente una colaboración entre Pedro Capó y tú o hay algo más?», hizo hincapié Jorge Pabón «El molusco», anfitrión del espacio. «Porque noto esa mirada que sí existe, pero entre personas que realmente tienen algo más allá».

«La verdad, la verdad, con Pedro yo sentí cuando estuvimos en el vídeo oficial como que es una persona que yo he conocido desde hace mucho tiempo», respondió ella con una sonrisa. «Sí hemos convivido mucho más y estamos abiertos a cualquier tipo de posibilidad, bueno estamos conociéndonos».

«Hemos convivido más», prosiguió la intérprete. «¿Han salido?», insistió el conductor. «Hemos salido más». «Sofía Reyes certifica que está saliendo con Pedro Capó«, dijo finalmente para confirmar la situación. «Va», dijo ella alzando las manos y resignada, pero al parecer feliz.

Cabe recordar que, Capó y Reyes estrenaron el video musical del tema Casualidad, el pasado 25 de junio, en el cual se pudo notar la cercanía que existe entre ambos.