Heat

Nueva York.-El actor Al Pacino dijo, entre bromas y veras, que le gustaría que el joven Timothée Chalamet interprete al policía Vincent Hanna, papel al que dio vida en la película Heat (1995), si alguna vez se llega a hacer una segunda parte, pues cree que es un actor «maravilloso» y «de muy buen ver».

Pacino y Robert De Niro presentaron en el Festival de Tribeca la vesión en 4K de la cinta policíaca.

En una pregunta realizada por el moderador, Pacine precisó que la idea de tener que elegir a su sustituto le parecía una petición «extraña».

Incluso, pidió al público asistente que le diesen sugerencias y la propuesta más fuerte gritada fue el cantante inglés Harry Styles.

A pesar de que no se ha anunciado la continuación de «Heat», el 9 de agosto el director Michael Mann publicará la noveal «Heat 2».

Un libro que es tanto una secuela como precuela sigue la vida del ladrón Neil McCauley (De Niro) como la del detective que lo persiguió por todo Los Ángeles.

Mann, quien escribió el guion original de «Heat» en 1979, no pudo asistir a la conferencia dedicada al filme, debido a que esta confinado en Italia, tras dar positivo a COVID-19.