En un inesperado giro, Henry Cavill, famoso por su papel como Superman en varias películas, salió que él y su pareja, Natalie Viscuso, están esperando su primer hijo. El anuncio se hizo a través de un vídeo publicado en las redes sociales.
En el vídeo, se puede ver a Cavill saliendo de un lujoso hotel en Nueva York, acompañado de Viscuso.
Durante el trayecto hacia el automóvil, se nota que ella lleva un vestido negro ceñido al cuerpo, lo que evidencia que está en los primeros meses de embarazo.
A pesar de la fama de Cavill como Superman, la pareja ha mantenido su relación en privado. Ni el actor ni su pareja habían compartido detalles sobre el embarazo hasta ahora.
A lo largo de sus tres años juntos, han sido muy discretos en cuanto a su vida personal. Por ello, no se espera una noticia directa sobre que Henry Cavill será papá.
Los seguidores del actor y las revistas de farándula especulan que Viscuso podría tener aproximadamente tres meses de embarazo.
Si todo va según lo previsto, el bebé nacería entre septiembre y octubre de este año convirtiendo a Henry Cavill en papá.
Trayectorias profesionales
Henry Cavill es conocido por su interpretación de Superman en películas como El hombre de acero (2013), Batman vs. Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder’s Justice League (2021).
Por su parte, Natalie Viscuso es hija de Guy Viscuso, un millonario promotor inmobiliario.
Estudió en la Escuela de Arte Cinematográfico de la Universidad de Carolina del Sur y trabajó en Legendary Entertainment, la productora detrás de El hombre de acero. Todo indica que fue allí donde se conocieron.
Actualmente, Viscuso ocupa el cargo de vicepresidenta en Vertigo Entertainment, una compañía de producción de cine y televisión estadounidense.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!