Este lunes 3 de junio, un diario de circulación nacional publicó una noticia que alude a la señora Massiel Pellicer, viuda de Clemente Silva Lezama, en relación con el caso de la herencia de su esposo, que ha sido muy sonado en el país.
Pellicer y su hija de 6 años de edad fueron demandas por los hijos mayores de Silva Lezama, reconocido empresario de Ciudad Guayana.
La noticia, en cuestión, circuló por redes sociales en la localidad y se volvió tendencia.
Tras la publicación, la señora Massiel, que actualmente reside en la ciudad estadounidense Miami, se mostró sorprendida por esta.
Asimismo, añadió que buscó en el diario El Nacional, donde se había publicado la noticia; sin embargo, no la encontró en el portal y asumió que pudo tratarse de una fake news.
No obstante, Pellicer se encuentra en búsqueda de los números telefónicos del director del medio, el doctor Miguel Henrique Otero, quien, de acuerdo a la información conocida por la señora Massiel, vive en la ciudad de Madrid.
«Busco contactarme con él para averiguar quién escribió la nota, porque es evidente que la noticia es anónima, lo que la hace más sospechosa», dijo.
Massiel Pellicer agradeció por la oportunidad de declarar los hechos que narra la información que parcialmente es cierto al igual sobre el desalojo.
Además, catalogó «grave y delicado» poner su voz a ataques dirigidos a otros abogados que no tienen nada que ver con su caso.
En el mes de febrero de este año, Pellicer había denunciado las negociaciones ilegales por parte de los hijos mayores de Clemente Silva Lezama de varios bienes del difunto como empresas, locales comerciales, hangares, aeronaves y helicópteros.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!