Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado aparentemente por su hermanastro para luego robarlo y huir con todas sus pertenencias.
El cadáver de José Manuel Mejías de 22 años de edad fue localizado posteriormente por algunos vecinos, el suceso ocurrió el día martes 13, momentos en que había un fuerte aguacero en dicha localidad.
EL oficial de la PNB se encontraba residenciado en el barrio Francisco de Miranda de la parroquia Las Brisas del Tuy, en el municipio Cristóbal Rojas, estado Mirada.
Mejías tenía una herida de bala en la frente y otras perforaciones en distintas partes del cuerpo, el arma de reglamento no fue localizada, tampoco un reloj de pulsera, dinero en efectivo y otros objetos de valor que poseía la víctima.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sospechan de Royber Ojeda, hermanastro del funcionario de la policía, quien al parecer es un peligro delincuente de la zona.
También, existen sospechas que el hampón actúo acompañado de otros antisociales, posiblemente para despojarlo del arma de fuego.
Ojeda, en octubre del año pasado regresó al país, después que tuvo que huir a Colombia de los cuerpos policiales, el mismo era buscado por una serie de delitos.
Según fuentes policiales, el supuesto criminal actuó con una peligrosa banda en Las Brisas del Tuy, desde hace mucho tiempo, tiene que ver con varios hechos criminales, incluyendo otros homicidios.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!