La Guaira.-Dos hermanos, luego de regresar de una fiesta, cerraron con una cadena y un candado la puerta de la casa, sin embargo, se originó un incendio y no pudieron salir de la vivienda.
Yukarlis Yugley Oropeza Sánchez de 21 años y Elvis José Castillo Sánchez de 22 años, la madrugada del domingo arribaron a su domicilio, después de estar en una fiesta, ambos se acostaron a dormir y no despertaron.
El suceso se originó en la parte alta de Quenepe, Maiquetia, estado La Guaira, dos menores y dos adultos sufrieron quemaduras, tuvieron que ser hospitalizados de emergencia.
Según, el joven había llegado el viernes de Maracaibo y el sábado fueron a una fiesta, después que regresaron entraron a una de las habitaciones de la humilde vivienda de zinc, cerraron por dentro la puerta con un candado y se acostaron.
Cuando se registró el fuego, las personas que pudieron sobrevivir, hicieron todo lo posible por auxiliar a los hermanos, sin embargo, la candela acabó enseguida con el rancho.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investigan para saber que generó el incendio, presumen que fue un corto circuito, pero detuvieron de manera preventiva a la ex pareja de Yukarlis, la víctima, con quien días anteriores había terminado su relación amorosa.
Pesquisas no descartan un incendio provocado, posiblemente por la ex pareja de la joven que murió en el mencionado siniestro junto con su hermano.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!