La señora Luz Echeverri está preocupada por la desaparición de su padre. Foto GMG

Ciudad Guayana. La tarde de este miércoles 25 de Marzo, visitó la redacción de www.soynuevaprensadigital.com la señora Luz Echeverri para dar a conocer la desaparición de su padre, Hernando Echeveri, durante la mañana de ayer martes.

En este sentido, la señora Luz acompañada por una de sus hijas, dijo que el señor Hernando salió de su casa, durante la mañana de este martes, a las 7:00 am, vistiendo una camisa amarilla, con blue jean azul y una gorrita roja, y hasta el momento de redactar la nota, no había aparecido.

“El, mi papá, siempre llega a dormir a la casa. Sí sale, pero regresa a casa, y ahora con esta situación más todavía. Pero ni ayer, ni hoy ha regresado, y a todos nos tiene preocupados…” dijo la señora Echeverri sobre el tema.

Hernando salió de la referida casa ubicada en la calle 5, casa Nro. 6, de la Manzana 15, del sector Coreo 8, Sabana Linda, y para datos adicionales, además de su nombre, se conoció que posee una amplia cicatriz en su rostro del lado derecho que le corta la nariz.

“Esperemos que este llamado llegue a quien pueda suministrarnos cualquier tipo de apoyo para encontrar a mi papá…” dijo la atribulada doña, en virtud de la desaparición de su señor padre.

Rodrigo Malagón Forero