El delantero del Tottenham, Heung Ming Son, podría perderse el Mundial de Catar 2022, luego de sufrir una lesión en su último partido ante Marsella, correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Heung Ming tendrá que someterse a una cirugía para corregir la fractura ocasionada por choque de cabeza contra el congoleño Chancel Mbemba el pasado martes.
El accidente le causó una conmoción cerebral, produciéndole una fractura al lado de su ojo izquierdo.
En un comunicado emitido por el club tras la cirugía, el atacante iniciará su proceso de recuperación y luego se dará a conocer el tiempo que necesitará para recuperarse.
A 16 días de la Copa del Mundo, suenan las alarmas para Paulo Bento, seleccionador de Corea del Sur, ya que, el próximo viernes 11 de noviembre deberá dar a conocer su lista oficial de convocados.
En caso de que, Heung Ming Son progrese de manera adecuada podría formar parte de la lista, de lo contario se unirá a los que se perderán el mundial.
La selección afectada por las bajas sensibles de cara el Mundial, es Francia que no contará con tres de sus pilares: Paúl Pogba, N’Golo Kante y Boubacar Kamara.
Seguido de Portugal que tendrá entre sus ausencias a Diogo Jota y Pedro Neto.
Timo Werner (Alemania), Reece James (Inglaterra), Georginio Wijnaldum (Holanda), Arthur Melo (Brasil) Scott Kennedy (Canadá) y Jesús «Tecatito» Corona (México) completan la lista de los jugadores que no irán a Catar.
En cuanto a los jugadores en duda, están los argentinos Giovani Lo Celso y Paulo Dybala, los brasileños Richarlison y Lucas Paquetá y el uruguayo Ronald Araújo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!