Hidrológica del estado Bolívar, realizó trabajos de conexión de las tuberías de agua potable en la urbanización Los Pomelos, parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, sin embargo, dejó cráteres abiertos en las calles.
Lugareños agradecen por las reparaciones que hizo Hidrobolívar, sin embargo, no pueden dar gracias por los huecos que dejaron en las calles.
Piden a representante de la hidrológica que culminen con las labores que comenzaron. Después de tres meses no han recibido respuestas y temen quedar incomunicados.
Exhortaron al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para que ordene una cuadrilla a terminar con dichas labores.
“Las calles de Los Pomelos estaban transitables, “ahora da miedo circular en vehículo de noche, también a pies, por temor a que alguna persona pueda caer en uno de los huecos y causarse graves lesiones”, dijo un vecino.
Además, explicaron que la mayoría de las personas que viven en este sector son de la tercera edad, mientras que otros están cerca de los 60 años y tapar los huecos por sus propios medios se les hace imposible, tampoco cuentan con las herramientas necesarias.
Vecinos solicitan al presidente de Hidrobolívar, ingeniero Daniel Valenzuela que envíe al personal calificado para que culmine el trabajo que inició hace tres meses.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!