Una cuadrilla de la Hidrológica del estado Bolívar, inició trabajos de reparaciones de una tubería de aguas blancas, en la carrera Guasipati de Puerto Ordaz, luego de varias denuncias de los vecinos.
Los trabajadores rompieron el concreto para llegar hasta la cañería fracturada y corregir la fuga de aguas blancas que se derramaba por toda la calle, causando daño al asfalto.
El líquido se represaba en una alcantarilla con cables eléctricos que suministra corriente a uno de los postes del alumbrado público.
Otras fugas de aguas
Las fugas de aguas en pleno centro de Puerto Ordaz, son muchas, se pueden observar en la avenida Castillito, a un lado del edificio La Surtidora, a escasos metros del antiguo edificio del Banco Caroní, igual, en la carrera Las Bonitas, entre otras.
Desde el edifico de Funeraria La Esperanza, siguen echando las aguas servidas a la calle, situación que perjudica a vendedores, también el paso peatonal y causa deterioro a la carrera Tumeremo.
Además, del abandonado mercado de Puerto Ordaz, corren aguas blancas, igualmente, del antiguo edifico del Banco Mercantil, las mismas, se represan en la avenida Castillito, a un lado de Puerto Libre.
Carlos Fuentes, supone que las fugas de aguas en la ciudad, se deben a lo viejo y desgastados que se encuentran los tubos que distribuyen el preciado líquido a la población.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!