Trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar, realizaron mantenimiento a la red de aguas negras en la avenida 2 del sector Gran Sabana, parroquia Unare de Puerto Ordaz.
Luego de la denuncia que hicieran afectados por algunas bocas de visitas desbordadas en la mencionada comunidad, el ingeniero Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, designó una cuadrilla para que diera respuestas a los vecinos.
El bote de aguas negras que había en la avenida 2, cerca de Seguridad Yosan fue corregido, al igual que otros que se hallaban en otras manzanas de Gran Sabana.
Propios manifestaron que era necesario el vehículo vactor para que hiciera el mantenimiento en las cloacas obstruidas.
Recordaron al presidente de Hidrobolívar que en otras manzanas del sector existen desde hace mucho tiempo varías bocas de visitas desbordadas que ocasionan malestar y enfermedades a residentes.
Piden que solucionen el problema de la manzana 25, ellos dicen que hay una laguna de aguas fecales; aunado a las aguas putrefactas que están en las calles perjudicando a varias familias.
Saben que se debe hacer un trabajo de ingeniería para solucionar el problema de vieja data, pero para los lugareños es necesario que la gobernación del estado Bolívar y la hidrológica puedan ejecutar dicho proyecto.
Aguas negras causan problemas de salud en sector Gran Sabana
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!