San Félix.-Funcionarios de la Hidrológica del estado Bolívar, en deuda con residentes de sectores Las Américas y Bella Vista, parroquia 11 de Abril, ellos siguen esperando que arreglen bote de aguas negras en la avenida Palomeque de Acuña.

Gloria Acosta, increpó a representantes de Hidrobolívar, dice que vecinos no perciben ningún tipo de interés del Ejecutivo Regional por arreglar el colapso de la boca de visita.

“Ellos, vienen por un momento, meten la manguera y descargan la boca de visita, se van y a los pocos minutos se desborda nuevamente. No queremos más pañitos calientes, pedimos solución”.

Otro vecino explicó que los tubos colapsaron por los años que tiene la red de aguas negras en la zona. Dice que a pocos metros está un colector de aguas de lluvias y las aguas putrefactas caen en la misma.

Perjudicados, suponen que la única solución que existe, es cambiar la tubería dañada para eliminar el desbordamiento de las aguas fecales.

Vecinos optaron por colocar cauchos en los alrededores de la cloaca para alertar a los conductores que transitan por la avenida, “ya han caído varios vehículos en la boca de visita”, apuntó uno de los afectados.

Exhortaron al gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, piden que asigne recursos y obreros para culminar con el hedor pestilente de las aguas negras, el cual causa malestar y enfermedades respiratorias en tiempo de pandemia.

También, solicitaron a Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní y al concejal por la parroquia 11 de Abril, que resuelvan los problemas de las comunidades que no permiten tener una calidad de vida a los pobladores.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]   

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store