Iniciaron los trabajos de reparaciones de la fuga de aguas blancas en la calle principal de esta comunidad. Foto: Níger Martínez

Una cuadrilla de trabajadores de Hidrobolívar, inició las reparaciones del bote de aguas blancas en la tubería que está en la calle principal del sector Gran Sabana, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Representantes de la Hidrológica responden a los vecinos. Los obreros acudieron con martillo eléctrico y otras herramientas para excavar hasta la tubería fractura y eliminar la fuga de agua.

Luego de la denuncia de los vecinos en soynuevaprensadigital.com, expertos de dicha dependencia de la gobernación del estado Bolívar, arribaron a la comunidad.

El bote de aguas blancas ya tenía más de diez días, indicaron nativos del sector, además, explicaron que el asfalto se estaba agrietado por la fuga de agua, la misma corría por toda la avenida, perjudicando de esta manera a lugareños.

Según, las reparaciones van a tomar tiempo, es lo que aseguran los trabajadores, una vez que tengan el diagnóstico del problema.

Pedro Lares, aprovechó el momento para pedir al gobernador del estado Bolívar, igualmente, al ingeniero Daniel Valenzuela, que resuelvan el colapso de las aguas negras que aún persisten en la comunidad.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store