El hombre en avanzado estado de descomposición, su cadáver golgaba de una de las ventanas por la que pretendía huía del preescolar, sin embargo, resbaló y resultó con heridas abiertas en el cuello que le ocasionaron los vidrios de la ventana.
La directora de la Unidad Educativa Doroteo Centeno en Puerto Cabello, estado Carabobo, descubrió el cuerpo del desconocido, tras llamadas que hicieron los mismos vecinos para que acudiera a este lugar.
El sujeto ingresó al mencionado centro educativo, aparentemente por la misma ventana tras roper el vidrio, momentos en que se disponía a escapar con ayuda de una silla, pero, la misma se rondó y su cuello quedó atrapado en las puntas de los vidrios.
Una comisión de la policía se hizo presente, posteriormente arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los oficiales confirmaron el mencionado hallazgo.
La cabeza del infortunado quedó afuera de la ventana y el cuerpo adentro del salón de clases. La víctima, solo llevaba puesto el pantalón, estaba sin camisa y sin calzados.
Residentes contaron que el olor putrefacto despertó la curiosidad de los vecinos, ellos, no esperaban conseguir el cadáver de un humano en la ventana de uno de los salones de clases.
El desconocido había causado destrozos en el interior del prescolar cuando buscaba objetos de valor.
Detectives de la policía judicial indagan para identificar a esta persona que no pudo ser identificado por los vecinos, supuestamente, no era de la zona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!