Los habitantes del sector Carlos Enrique Álvarez, ubicado en la Villa del Yocoima, solicitan al personal de Hidrobolívar, trasladarse a culminar con los trabajos de reparación de fuga de agua potable que se iniciaron hace un mes atrás y nuca fueron culminados en la calle Sucre.
Esta situación deja un peligro latente en plena vía, como es un gran hueco, por lo que las familias temen que sus hijos caigan, al momento de dirigirse hacia la escuela de esa zona.
Rubén Muñoz, vecino resaltó que, en compañía de otros habitantes, tuvieron que tapar el hueco con escombros y cajas, a fin de prevenir algún tipo de accidente en menores.
“Hidrobolívar no regresó más nunca a culminar con los trabajos de reparación en las fugas de aguas que existen desde hacen muchos años, necesitamos que nos colaboren y finiquiten esta situación lo más pronto posible”.
Yakelin Rodríguez, otra de las afectadas expresó su descontento con el equipo de trabajadores, pues, se presentaron el pasado mes, abrieron un gran hueco para dar con la fuga de agua blanca y dejaron eso así, sin solución.
“Todavía persiste la fuga de agua, los trabajadores de la empresa deben asistir nuevamente y terminal con sus labores, ya estamos cansados del derrame de aguas en nuestras calles”.
Mientras que Víctor Guzmán y Dora Macuarisma, también habitantes en el sector, señalaron que por el tiempo que lleva el derrame de aguas blancas, las calles de la comunidad están destrozadas, “la tubería matriz está deteriorada y ya es tiempo de ser sustituida, las calles que conducen hacia el sector El Tanque están también deteriorada, otros sectores en Upata, padecen del vital líquido y aquí lleva más de 20 años derramándose miles de litros diarios”, manifestaron.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!