Luego de las denuncias que hicieran habitantes del sector Vista Alegre y adjudicatarios del Mercado Bicentenario San Félix, ubicado en la avenida Cisneros, sobre dos botes de aguas blancas, el ingeniero Daniel Valenzuela, ordenó reparar las tuberías rotas.
La fuga de agua, llevaba algunos meses desperdiciándose en este lugar, situación que mermaba el servicio en las comunidades cercanas.
A expertos de la Hidrobolívar, les tomó varias horas encamisar la tubería de ocho pulgadas fracturada que pasa por la avenida, igualmente, la cañería de 1 pulgada que se hallaba cerca de la primera.
Los botes de aguas a corta distancia del semáforo, eran las 24 horas del día. Lugareños creen que debido alto tráfico de vehículos y el deterioro de asfalto en algunos tramos de la vía, ocasionaron la fisura en una de las cañerías, mientras que otra fue rota por las ruedas de un camión de Fospuca.
Ahora, esperan que la alcaldía de Caroní, coloque asfalto en la carretera para evitar que se haga un cráter en este mismo sitio, y nuevamente rompan la tubería reparada por Hidrobolívar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!