Luego de que los vecinos del sector Gran Sabana denunciaran una fuga de aguas blancas entre las manzanas 36 y 33 a través del portal soynuevaprensadigital, un equipo de expertos de la Hidrológica del estado Bolívar, acudió al lugar para atender la situación.
Al llegar, los técnicos identificaron una fractura en una tubería de cuatro pulgadas y procedieron a instalar una junta especial para corregir la fuga. Gracias a esta intervención, se logró evitar mayores pérdidas del recurso, beneficiando así a los habitantes de la zona.
Eran miles de litros de agua que se desperdiciaban, el líquido vital ya había comenzado hacer lo propio, se estaba filtraba por debajo del pavimento y salía a la superficie, después bajaba por la vía principal de la urbanización para luego acumularse en distintos puntos de la carretera.
Trabajadores de Hidrobolívar, laboran para dejar concluida la reparación del tubo, cuyo bote perjudicaba el servicio en la comunidad, lugareños agradecieron por la respuesta de representantes de la hidrológica.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!