Luego que residentes de la urbanización Villa Ikabaru, parroquia Unare, Puerto Ordaz, denunciaran un bote de aguas negras en una de las calles de la comunidad, el gerente de gestión comunitario acudió para gestionar el trabajo de mantenimiento en el referido lugar.

Francisco Castro dijo que atendieron a los vecinos y resolvieron el colapso de las aguas servidas, igual aclaró que los camiones que trasladaron hasta este lugar son unidades del estado que prestan un servicio gratuito.

Tuvieron que utilizar un camión vactor y un vacuum para solucionar el desbordamiento de las aguas negras que perjudicaban a lugareños.

Vecinos se sintieron agradecidos que la Hidrológica del estado Bolívar, sus trabajadores  respondieron al llamado de la gente. «Era una necesidad que Hidrobolivar solucionara esta grave situación”, apuntó uno de los afectados.

En cuanto a la denuncia que se hizo a través de soynuevaprensadigital.com, sobre el cobro de 350 dólares para resolver el bote de aguas servidas, nativos dicen que ellos sospechaban que no eran trabajadores de Hidrobolívar, pero tenían que hacer la denuncia para que se hagan los correctivos; también evitar que personas sin escrúpulos se aprovechen de la buena fe de la gente.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store