San Félix.-La fuga constante de agua potable en la avenida Antonio de Berrios, a pocos metros del CDI de El Roble, fue resuelto, luego de una serie de reparaciones a la tubería de 20 pulgada fracturada.

https://soynuevaprensadigital.com/npd/avenida-antonio-de-berrio-se-destruye-con-los-botes-de-aguas/

Recientemente se publicó en el portal Soynuevaprensadigital.com un llamado a representantes de la hidrológica, en especial al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y al presidente de Hidrobolívar, Gustavo Imeri, para que se abocaran a la solicitud de la gente.

El clamor fue escuchado y trabajadores de la Hidrológica del estado Bolívar, estuvieron laborando algunos días para normalizar el caudal de agua hacia los sectores: El Roble, Las Parcelas, Zona Industrial El Roble, Las Delicias, UD 102, UD 103 y centro comercial de San Félix.

El bote del preciado líquido destruyó un tramo de la carretera. A un lado de la agencia Hyundai y Centro Clínico Infantil, se hace imposible transitar por la carretera, sentido El Roble-Manoa.

Los pañitos calientes que recibió la tubería de 20 pulgadas en lo que va de año, no resultaron, a los pocos días la presión del líquido vital salía nuevamente a la superficie.

Comerciantes dicen que el trabajo de ingeniería que se hizo, estaba garantizado, ahora esperan por la Alcaldía de Caroní, que reparan la vía rota por el agua.

Aunque, las fugas de aguas no culminan con la reparación de la tubería principal que pasa por la avenida Antonio de Berrios. En la zona industrial El Roble, los botes del fluido están por todos lados, a escasos metros de La Pelusa, se encuentra una tubería rota.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store