Se llevó a cabo la boda de la influencer y modelo Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel con su ex pareja Stephanie Salas; la joven se casó con su novio Danilo Díaz, un empresario venezolano con el que llevaba 10 años en una discreta y feliz relación.
La boda ocurrió en la finca de Il Boro en la Toscana, Italia, acompañada de sus padres y sus nuevas parejas, Luis Miguel con la empresario española Paloma Cuevas y Stephanie Salas con el actor Humberto Zurita, además de los padres del novio.
Las dos parejas compartieron una mesa juntos durante la recepción de la fiesta como una buena familia, luego de que el cantante acompañara a su hija Michelle en su recorrido por la segunda mitad del pasillo hacia altar, mientras la madre de la novia la acompaño en el primer tramo del camino.
Una relación complicada
En las fotos exclusivas publicadas por la revista Quien y el medio ¡Hola! USA, se puede notar la alegría de Luis Miguel durante la ceremonia y la recepción mientras acompañaba a su hija en su gran día, y la novia incluso fue vista abrazando a Paloma Cuevas como en un gesto de bienvenida a la familia, demostrando la buena relación que existe entre las dos.
Resulta enternecedor ver como Michelle Salas decidió que su padre formara parte del día más importante de su vida a pesar de la relación tan llena de desventuras, pues padre e hija no se conocieron hasta el 2007 cuando Michelle ya era mayor de edad. Luego de eso, su relación se volvió intermitente durante varios años, hasta que decidieron hacer las paces durante septiembre para para que el cantante pudiera ser parte de la boda.
Michelle pidió bailar con su padre una canción de Frank Sinatra, The way you look tonight, a modo de su momento como padre e hija en la pista.
Vestidos de novia de ensueño
La boda fue cubierta por el medio Vogue México y Latinoamérica, en donde Michelle Salas apareció en la portada de su sección de novias con su vestido de Dolce&Gabbana de estilo romántico, además de usar otros dos vestidos hechos a medida para su gran día y joyería de Tiffany & Co.
“El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época”, dijo para Vogue.
Veronika Parra (Pasante UBA)
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!