Con mucha alegría anunciaron por diferentes redes sociales la recuperación de parte de la calle Caracas, adyacente al Jardín Botánico del Orinoco, parroquia Catedral, conductores de las diferentes rutas, quienes transitan por la vía, bastante concurrida, aseguran que «asumimos que en los próximos días iban a arreglar el resto de la calle, eso nunca pasó, bueno no pasó», dijo Rubén Baena.

Denuncian tanto residentes, comerciantes, transportistas y usuarios: «de manera insólita desde la calle Venezuela hasta la Fuente Luminosa, la Caracas ha sido intervenida paulatinamente, es decir por años, creo, ya son más de cinco o unos seis años de descuido, está es una zona residencial, comercial importante, todos circulamos por aquí, pero de verdad que deben buscar la manera, han aprobado dos veces recursos para asfaltado, sin incluir calle Caracas», Armando Farreras.

Mientras la corresponsalía tomaba las gráficas y declaraciones a conductores que decidieron denunciar, muchos hacían el llamado a las autoridades, para intervenir la vía «llevó años trabajando la ruta, y esa calle fue reparada en varias oportunidades sin reparar el bote de agua, está vez repararon uno de los botes y la calle en el olvido, hoy está intransitable, no sirve. Sin  embargo, por mi trabajo tengo que pasar por aquí, a riesgo de dañar mi vehículo, aunque a veces me voy por la 19 de Abril”, explicó Carlos Olivares.

Sebastián Moreno, comentó «transito por esta vialidad que está en pésimas condiciones, todos los días, mi negocio está aquí, son años de deterioro. El gobierno local debe atender esta situación, ya que llevan un poco de años al frente de la municipalidad, sin mencionar que estamos al día con los impuestos, que cada vez están más altos y sin verlos invertidos en mí Ciudad Bolívar», dijo.

La calle Caracas es emblemática y según vecinos del sector, tiene años dañada, y aparentemente nadie se ha preocupado por repararla y la carrocería de los vehículos se dañan demasiado rápido, «he visto carros dañarse y quedar allí, en espera de remolque».

«A veces no cubro la ruta pautada, me voy por la vía alterna, porque pasar por allí me daña el tren delantero. El llamado es a los entes gubernamentales que se aboquen a reparar la calle Caracas que está inservible, esperamos la llegada del asfalto, antes que comience a llover, y agrave la situación», finalizó Emerson Medina.

   

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store