La saga de Rápido y Furioso se ha convertido en una de las más provechosas en los últimos años para la casa productora Universal Pictures. Las últimas dos entregas han superado los 1.000 millones de dólares en taquilla, por ello fue la iniciativa de comenzar la producción de spin-off de la franquicia más exitosa de Hollywood.

Asimismo, el pasado viernes llegó a los cines Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga con los actores Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham a la cabeza. El rendimiento de Hobbs & Shaw en taquilla en su fin de semana de estreno no alcanzó las cifras esperadas por Universal Pictures en principio, ha recaudó 60 millones de dólares en Estado Unidos y un total de 180 en todo el mundo.

Hobbs & Shaw se ha vuelto el segundo filme en tener el peor fin de semana desde Rápidos y Furiosos 4 en 2009. Ni “The Rock” y Statham y el resto del elenco han alcanzado el estimado de 66 millones de dólares en el mercado doméstico que tenía Universal estimado.

Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw está bastante lejos de ser una decepción, como anteriormente se mencionó, la película tiene recaudado ya 180 millones de dólares frente a los 200 millones, que fue el presupuesto declarado por Universal para realizar el spin-off. Esta nueva entrega se saldará sin ningún problema, y hará que el estudio genere ingresos, aunque no los que la casa productora habría deseado.

Es posible que la novena entrega de la saga llegue el próximo 9 de mayo de 2020. Todavía no se sabe de qué irá la trama, pero está confirmada la participación del luchador profesional, John Cena, Finn Cole y el regreso de Lucas como Sean Boswell. Este último participó en el spin-off Rápido y Furiosos: Reto en Tokio junto a Sung Kang.

 

 

Lucas Black
Lucas Black como Sean Boswellen Rápido y Furioso: Reto en Tokio. Foto: Agencias
Alvis Herrera [email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store