Gran Sabana.- Una mujer denunció ante la sede del Servicio de Investigación Penal de Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar) base Gran Sabana, a Marcos Antonio Meneses, de 56 años de edad, por presuntamente abusar de sus hijas menores.
La madre desesperada informó que el individuo les ofrecía dinero a las niñas de 10 y 11 años respectivamente, para que le realizaran sexo oral, así mismo tocaba sus partes íntimas en presencia de ellas.
Ante esta denuncia, unas comisiones del SIPEB iniciaron las investigaciones y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, a fines de ubicar y aprehender a este ciudadano.
Meneses fue detenido en el sector Ezequiel Zamora, Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, donde se le informó sobre las razones de su detención y se les leyeron sus derechos insertos en el artículo 127 del Código Orgánico Procesal Penal.
El individuo fue detenido por unos delitos previstos y sancionados en Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente referido al abuso sexual a menores de edad.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!