Un trágico incidente conmocionó a los habitantes de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado fin de semana. William Rosario, de 50 años, perdió la vida junto a su perro poodle tras desatarse un voraz incendio en su apartamento, presuntamente originado por un cortocircuito en el árbol de Navidad.

El siniestro ocurrió en el piso 2 del edificio Niquitao, ubicado en la calle Montes. Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia al notar las llamas de gran magnitud.

Al llegar al sitio, los Bomberos del estado Anzoátegui sofocaron el fuego, pero lamentablemente hallaron los cuerpos sin vida de Rosario en el baño y de su mascota en una de las habitaciones.

Según reportes extraoficiales, los ladridos del perro despertaron a Rosario mientras dormía, pero el humo ya había invadido la vivienda.

Las investigaciones preliminares apuntan a que el fuego se originó en la sala de estar debido a una falla eléctrica en los adornos navideños. Ambos fallecieron por inhalación de humo en su intento por escapar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store